695 67 71 74silvia@unviajedecolores.com Las Rozas (MADRID)
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Aprendemos jugando:

Hola, amigos, esta semana os voy a dar algunas ideas de actividades que podéis hacer los vuestros hijos o con vuestros alumnos para trabajar el cuento Un viaje de colores.

 Pintar un arco iris entre todos. Si es en papel continuo mejor, pues los niños cuando son pequeños les resulta más fácil pintar en un formato grande de papel.

 Imprimir tanto el animal del cuento como la imagen real de todos los animales que forman parte de la historia, y hablar un poco con los niños de las características de estos (que comen, como son, donde viven, como se reproducen….) Cada niño puede elegir así el animal que más le gusta.

 Hacer una actividad en la que cada día de la semana vayamos vestidos de un color del arco iris, y ese día traigamos de casa o juguemos o buscamos objetos de ese color.

 Os dejo también en la pagina , unas fichas que he creado para los momentos del día en los que queráis que los más pequeños estén sentados y aprendan así poco a poco a mantener más la atención y a trabajar la psicomotricidad fina.

Espero que os hayan gustado las actividades, si se os ocurren alguna más , no dudéis en comentárnoslas. Un saludo

Deja una respuesta