695 67 71 74silvia@unviajedecolores.com Las Rozas (MADRID)
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Regalos cumpleaños. (2 años)

¡¡Buenas tardes a tod@s!!¿ Qué tal lleváis el comienzo de curso ? Yo como madre y como profesora , sobreviviendo , teniendo mucha paciencia , mucha empatía ,intentando tener 20 manos para poder consolar a todos los peques y a linhija Eva por la tarde … Y sobre todo mucha paciencia y tranquilidad.
A todos los papás y mamás, os digo, intentar tener la máxima confianza en la escuela y estar tranquilos, es un proceso duro , pero se pasa.
Este fin de semana por fin terminamos de celebrar el cumple de Eva , con el tema de la pandemia , lo hemos tenido que celebrar varias veces.
Aquí os dejo algunas de las cosas que le han regalado para daros ideas. La verdad es que todo le mundo me fue preguntando lo que quería y pensando en lo que a Eva le gusta fue pidiendo cosas. Os recomiendo que siempre que podáis le regaleis a vuestros hijos lo que sepáis que les va a gustar y van jugar con esas cosas.
Pasad una buena semana y ánimo en la adaptación de vuestros hij@s.

unviajedecolores #silviaperez #escritora #maestra #educadora #escuelainfantil #mama#padresprimerizos #Eva#2años #paginaweb#cancionero#libros#cuentacuentos#actividadesconniños# regaloscumpleaños#periododeadpatacion #madrid #lasrozas#2021�#actividadesalairelibre #actividadesparaniños#lasrozas #lasmatas#madrid #2021

Deja una respuesta