695 67 71 74silvia@unviajedecolores.com Las Rozas (MADRID)
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Actividades para los pequeños de la casa para cuando hace frío o llueve

Buenos días a tod@s, hace mucho que no escribo … Pero entre que estuve de baja , las Navidades que te juntas con la familia y que los fines de semana intento hacer planes con Eva …no me da tiempo a nada .

Hoy os dejo algunos planes que hemos hecho estos meses con Eva y que la verdad es que nos han encantado y sobre todo , y lo más importante ,ella se lo ha pasado fenomenal.

  • Centro de entretenimiento infantil lío lío. Hay varios en varios centros comerciales, nosotros fuimos al del centro comercial de Fuenlabrada que Eva que tiene dos años y medio casi ,podía entrar sin problema. Hay dos zonas , una para pequeños , desde que tienen meses hasta los tres años , y otra a partir de los tres años. La verdad es que puedes pasar allí el día entero, entrar y salir cuando quieras , tiene cafetería para tomarte algo, celebran cumpleaños … La verdad es que está genial y el precio está bastante bien si vas a estar todo el día.
  • Circlassica. El circo de Miliki. Fuimos por regalo de reyes y nos encantó . Las actuaciones espectaculares y muy entretenidas..Te hace revivir nuestra niñez, volver a la infancia .

Si se os ocurre alguna actividad más , no dudéis en escribirme.

Comments are closed.