695 67 71 74silvia@unviajedecolores.com Las Rozas (MADRID)
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Trabajando las letras en verano

¡Buenas tardes a tod@s! ¿ Que tal lleváis la semana ? Para mí está siendo un poco rara, se ha ido mi hija de vacaciones unos días a la playa con sus tios y sus yayos y la verdad es que no me acostumbro de tener tanto tiempo libre ni a que me dé tiempo a hacer tantas cosas en un día. A lo largo del verano no sabemos muchas veces que hacer con los niños para entretenerlos y para seguir trabajando con ellos ciertos contenidos que han dado a lo largo del año para que no se les olvide de una manera lúdica y divertida. Pues bien , aquí os dejo una actividad que me ha mandado mi hermana @martapfernandez que ha hecho con mi sobrino Luca y la verdad es que ha estado muy entretenido.

La actividad es muy fácil de preparar. Solo necesitáis un cuaderno y lápices de colores.

La actividad consiste en varias partes:

1 parte ~ dibujais en el papel varias letras del abecedario y primero jugáis a decir cómo se llama cada letra, luego buscáis las letras de vuestros nombres y por último coloreais cada sino de un color cada letra de vuestro nombre.

2 parte~ hacéis en el papel un cuadro con las vocales del abecedario. Primero tenéis que decir cómo se llama cada vocal yluego hay que dibujar cada letra en sus cuadrado correspondiente.

3parte~ Haréis lo mismo que en la segunda parte , pero tendréis que escribir cada vocal del color que os van marcando los puntos que hay en el cuadrado.

Gracias a estas actividades trabajareis con vuestros hijos el abecedario de manera divertida, además de ayudarles con la grafomotricidad de cada una de las letras.

Espero que os gusten estás actividades. Si se os ocurre alguna actividad más, no dudéis en escribirme.

Pasad buena semana 😊#unviajedecolores#silviaperez#escritora#maestra#educadora#escuelainfantil#eva#23meses#mama#padresprimerizos #actividadesconniños#escritura#letras#verano#madrid#2021

Deja una respuesta